RealHost: limpiezasdonostia.com.es Limpiezas Castromar

Sobre nosotros

Office supplies

Limpiezas Castromar

Es una empresa de limpieza familiar situada en el barrio de Intxaurrondo. Ofrecemos soluciones a las necesidades de limpieza avalados por los más de 20 años de experiencia al servicio de los donostiarras. Nuestros servicios de limpieza destacan por su gran profesionalidad y dedicación, prueba de ellos son los clientes que nos son fieles desde que se fundó la empresa. En los últimos años, en la mayoría de los servicios de limpieza que ofrecemos, nos hemos expandido a prácticamente la totalidad de la provincia.

Cubrimos gran parte de los servicios de limpieza tanto de mantenimiento como finales de obra, limpieza de comunidades, limpieza de oficinas, limpiezas generales de viviendas, limpiezas industriales, limpiezas tras siniestros, etc. Contamos con personal con amplia experiencia en el manejo de maquinaria especializada para el tratamiento de todas las superficies.

Si por algo destaca es por su servicio de asesoramiento a los clientes, en el que se realiza un plan de limpieza personalizado. De esta forma, quien confía en nosotros siempre tiene claro los servicios que necesita y cómo han de realizarse. Aseguradoras con las que trabajamos: .